Calcetines largos de media gota en color verde  unisex  para deportes o atletismo  talla única - B07WQ8P4HJ
Referencia: B07WQ8P4HJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 33.87€ 21.83€

  • ✅ Supera la competencia: alta calidad a un precio razonable. La combinación de 97% poliéster y 3% elastano, de alta calidad y suave.

  • ✅ Talla única: la longitud es de 50 cm, mantiene tus pies tostados, suaves y cómodos. Adecuado para todas las estaciones.

  • 97% Poliéster, 3% Elastano

  • Beneficios de los calcetines altos: alivia el dolor de pies y piernas. Cualquier persona que esté en sus pies todo el día encontrará que estos calcetines reducen drásticamente tu malestar diario, te darían apoyo y mejora la circulación y, por lo tanto, el edema. Mejora la circulación de la salud del pie para la diabetes, el edema, el viaje de vuelo, los pies hinchados.

  • Regalo de estilo moderno: con una amplia variedad de patrones, colores e impresiones, es fácil guardar tu cajón con opciones para que coincida con cualquier look. Sería el mejor regalo para tus amigos o familiares en festivales especiales, como el día de la madre, el día del padre, el día del profesor, el día del trabajo, el cumpleaños, etc.

  • ✅Servicio: si tienes alguna pregunta sobre el pedido o el producto, no dudes en contactarnos.

  • Diseño divertido y elegante.
    Calcetines para adultos, informales, ideales para tu persona divertida y encantadora.
    Materiales suaves y diseño bonito, especialmente adecuado para Navidad, Halloween y varios tipos de fiestas. Los calcetines de día de la bandera nacional son adecuados para el día de la independencia u otros días nacionales especiales.
    ¡Cómprala!

    Calcetines largos de media gota en color verde unisex para deportes o atletismo talla única - B07WQ8P4HJ